Eventos para empresas en Alcalá de Henares

Consultar Disponibilidad

Aquí podrás visualizar la disponibilidad de todos los eventos en el mes, día y hora que se van a realizar para que puedas resevar con la mayor antelación posible en nuestra sala para eventos de empresas en Alcalá de Henares.

MÁS INFO >

Mejora la Comunicación

Realizar eventos empresariales cada vez está más a la orden del día puesto que, por un lado, se consigue incrementar y mejorar  la comunicación a nivel externo como interno; y por otro, incrementar la motivación y la valía de los empleados. 

Espacio 100% Personalizable

Gracias a este aspecto, tú como empresa también podrás aportar este mismo término a tus asistentes. Adaptarse a las necesidades de los clientes es un aspecto muy importante, puesto que se consigue mejorar la comunicación entre empresa y cliente.

Evento de éxito

Organizar un evento con éxito ayudará a que tu marca se diferencie de las empresas que compiten en tu mismo sector. Es por este motivo que es necesario analizar qué quiere tu público objetivo y brindarle lo que desea.

Servicio de Catering

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes son únicas, por ello, nuestros menús se adaptan a sus requisitos y al tipo de evento elegido ofreciendo el servicio adaptado a sus necesidas.

¿Que ventajas ofrece nuestra sala?.

La atención personalizada y el “engagement” de un contacto físico difícilmente puede replicarse en un webinar o evento online. Al contrario, un evento presencial en nuesta Sala de Alcalá de Henares permite construir confianza entre todas las partes.

En un evento con mucha gente, tendrá contacto en un día con más gente que podría tener organizando reuniones durante varias semanas.

La mayoría de las personas que acudirán a su evento vendrán porque han escuchado hablar de ello y están interesados en lo que ofrece su negocio. Un evento es una oportunidad única para aumentar su interés pero también como medio eficaz de Networking.

Es una manera eficiente y rápida de ampliar contactos afines a su público objetivo.

No debemos olvidar la necesidad de hacer seguimiento de este tipo de eventos recopilando las opiniones de los asistentes.

Pequeños Detalles…

Un Gran Impacto.

Satisfacción Garantizada

Te ofrecemos nuestra garantía personal y nuestro equipo humano. Estamos comprometidos con tu exito. Y con una experiencia extraordinaria.

Fortalezamos Equipos

Nuestro objetivo es aportar diversión, ocio y fortalecer las relaciones y vínculos entre empresa y trabajador a través de nuestra sala.

Servicios Integrados

Todos estos servicios vienen incluidos, exceptuando aquello marcados con un asterisco que estan sujetos a condiciones. No duden en preguntar por ellos.

  • Wifi de Alta densidad.
  • Climatización de Salas.
  • Hilo musical*.
  • Mobiliario*.
  • Soportes de Difusión*.
  • Asesoría Creativa*.
  • Servicio de limpieza.
Soportes

Si no te quieres preocupar de nada, en La Factoría contamos con una amplia y variada oferta todo tipo de servicios y personal técnico especializado.

  • DJ.
  • RRPP, Azafatas, animadores…
  • Soportos de difusión.
  • Decoración.
  • Servicio de seguridad.
  • Servicio de documentación gráfica.

Utilizado por empresas líderes 

×

¡Hola!

Haga clic  a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  info@lafactoriaeventos.es

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

× ¿Cómo puedo ayudarte? 👋 👋