UN ESPACIO , INFINITAS POSIBILIDADES…

Recuerda…

Los eventos son efímeros. Lo que perdura son las emociones.

¿Es la primera vez que quieres organizar un evento? ¿Ya planificaste alguno pero te olvidaste de algo? En La Factoría eventos somos un equipo polivalente donde cuidamos hasta el último detalle. Contamos con los mejores profesionales del sector para crear eventos únicos, hechos a medida de cada cliente, centrándonos en tus gustos y preferencias.

Sobre Nosotros

Brindando los servicios de eventos de más alta calidad en Alcalá de Henares.

Estamos trabajando juntos en un proyecto para redefinir y superar los protocolos de salud relevantes para los eventos en nuestros espacios. Estaremos introduciendo nuevos procesos, remodelando todos los protocolos de higiene y desinfección en nuestras instalaciones, brindando capacitación específica a nuestros empleados e incorporando las medidas adecuadas de monitoreo y control. Estas acciones certificarán nuestros espacios como entornos limpios y seguros, de modo que pueda sentirse completamente seguro con nosotros. Este es el primer paso en una serie de iniciativas que adaptarán nuestros procedimientos a la nueva situación y a sus nuevas necesidades. 

Solo Trabajamos con Proveedores de Primeras Marcas.
Satisfacción 100% Garantizada
+ 15 Años de Experiencia.
Nos Ajustamos a tu Presupuesto.

Un espacio lleno de encanto. Un servicio de catering a la altura de las expectativas. El servicio lleno de amabilidad y la musica Top. Es un sitio con todo para ser el lugar de moda en Alcalá. Enhorabuena al equipo.

Comida muy buena y original, y a un precio que no se encuentra hoy en día y la atención es excelente. Por supuesto, cumplen todas las medidas de higiene imprescindibles en estos tiempos. Repetiríamos sin dudar.

La sala para eventos está fenomenal para celebrar cualquier tipo de evento empresarial, con todo lo necesario y todo impecable.
Los dueños super amables y serviciales. Hemos estado muy a gusto.
Genial para celebración de fiestas infantiles ya que los peques se lo pasan genial.

Celebramos el cumpleaños de mi marido en familia y la verdad es que lo pasamos fenomenal. El sitio tiene todo lo que puedes necesitar. ¡Los dueños son encantadores, parking en frente del sitio y te dejan llevar tu propia comida si hiciera falta!

×

¡Hola!

Haga clic  a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  info@lafactoriaeventos.es

¡Te responderemos en el menor tiempo posible!

× ¿Cómo puedo ayudarte? 👋 👋